HERS HERS
EXTINTORES HERS

Llámanos al (477)·762 2001

ventas@extintoreshers.com

HERS

MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y EXTINTORES

SERVICIOS
Con más de 25 años de experiencia Extintores Hers ofrece programas de mantenimiento y servicios de instalación posteriores, de los productos vendidos.


RECARGA DE EXTINTORES

Recarga del agente extinguidor cuando este haya sido descargado y corresponda a cada tipo de extintor(P.Q.S., hexafluoropropano, CO2) siguiendo las normas vigentes y patrones de seguridad.


MANTENIMIENTO

Servicio obligatorio anual a extintores para garantizar que esta en condiciones de ser operado y que cumple con las funciones para garantizar el producto por el año a cubrir; ver

Norma


REVISIONES PERIÓDICAS

Con el objetivo de proporcionarle el mejor servicio, Extintores HERS, le ofrece revisiones periódicas cada determinado tiempo para asegurarnos que su equipo contra incendio (extintores, hidrantes, alarmas, lámparas) este en condiciones óptimas.


PLAN INTERNO DE PROTECCION CIVIL

Asesorías, digitalización y manejo de carpeta.CONTACTENOS!


SERVICIO DE BITÁCORA

Para llevar un control absoluto de la organización del equipo contra incendio, se levantan bitácoras cada determinado tiempo para garantizar que el equipo es operable, se encuentra en el lugar que le corresponde y se especifica su modelo. Se actualizan para que su patrimonio este siempre en buenas manos.


INSTALACIÓN

Se ofrece la instalación del equipo contra incendio y reubicación siguiendo los más altos estándares de seguridad.


PLANES DE FINANCIAMIENTO

Se otorgan planes de financiamiento para Micro Pequeñas y Medianas empresas (MPYM) con el fin de facilitar la obtención del equipo contra incendios. ¿Quieres saber más?, contáctanos.


ASESORIA EN TRÁMITES OFICIALES DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL
ASESORIAS CON EL TRÁMITE PARA USO DE SUELO.
Despreocúpate de los tramites, nosotros te ayudamos.



La presión del extintor y su peso son obligatorios en cualquier servicio

R E C H A Z O Se rechazarán aquellos extintores que a juicio de la empresa mantenedora presenten defectos que pongan en duda el correcto funcionamiento y la seguridad del extintor o bien aquellos para los que no existan piezas originales que garanticen el mantenimiento de las condiciones de fabricación.

1 AÑO DE GARANTIA


HERS

¿TIENE PREGUNTAS?
Póngase en contacto con nosotros.

SÍGUENOS EN

FACE HERS
HERS
2019 EXTINTORES HERS ©. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑADO POR THE PRIMITIVO!